18 / junio / 2021 | 01:31 hrs.

Caos en la Querétaro – Celaya

Metrópoli 18/06/2014 19:16 Actualizada 19:17

La volcadura de un tráiler la mañana del día miércoles, causo severa afectación a la circulación vehicular en la carretera Querétaro – Celaya, metros antes de la caseta de cobro, donde el operador de la pesada unidad perdió el control al circular a la altura del km 6, y después de colapsar, terminó bloqueando la circulación por espacio de 4 horas.

Derivado de este percance, la carga del camión terminó esparcida sobre la cinta asfáltica, junto con la unidad siniestrada, por lo que su operador logró salir por su propio pie para pedir ayuda.

Dada la cercanía con la caseta de cobro, fueron mismos empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los encargados de dar aviso para que cuanto antes, unidades de rescate y emergencia de esta misma dependencia se trasladaran al lugar del hecho.

Una vez en la zona, y siendo las 6:50 de la mañana, se examinó al conductor y único pasajero de la unidad que transportaba alimento para pollo, quien después de ser valorado y atendido en el lugar, se determinó que no requería de mayores atenciones médicas, por lo que permaneció en el sitio.