25 / julio / 2021 | 02:03 hrs.

Arrolla tren a trabajadoras de salud

Metrópoli 18/06/2014 18:35 Actualizada 18:35

Trabajadoras de la Jurisdicción sanitaria II fueron arrolladas por el tren cuando iban a bordo de una camioneta Tracker gris, cuando la conductora intentó  ganar el paso a la locomotora; los  hechos ocurrieron  la mañana de este miércoles  sobre la avenida de  Paseo Central en San Juan del Río.

Fue a las 8 de la mañana aproximadamente cuando la camioneta  con placas ULV5248 paras el estado circulaba  a la altura del kilómetro 0+100 de  avenida central en dirección  sur a unos metros de la vía de ferrocarril  justo en el momento  que el  tren  cruzaba por la  zona.

Testigos de los hechos refieren que la camioneta  fue acelerada  por su conductora en un intento por cruzar las vías del  tren antes que el ferrocarril,  pero la máquina alcanzó  al  vehículo impactando  un costado del  vehículo  donde se  encontraba la copiloto.

Debido al impacto, la  camioneta dio medio  giro terminando en posición contraria a la dirección  en que circulaba,  activándose las  bolsas de aire  del vehículo e impactándose estas sobre las ocupantes.