Arrestan a una mujer por hurto a comercio

Metrópoli 18/06/2014 00:48 Actualizada 09:27

Resultados de la coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) con los centros comerciales, personal operativo detuvo a una mujer como acusada del delito de robo a comercio.

Al atender el reporte emitido del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales llegaron a una tienda departamental, ubicada en lateral de Bernardo Quintana en la colonia Parques Industriales. Los elementos municipales se entrevistaron con el vigilante del lugar, quien refirió que aseguraron a la mujer, toda vez que al salir del lugar se activaron los sensores, por lo que se le pidió mostrar su bolso de mano, el cual contenía prendas de vestir de las cuales no efectuó su pago.

Al cuestionar a la imputada, de 54 años, reconoció los hechos señalados. Después de que se le informaron sus derechos como detenida, los policías municipales la pusieron a disposición del Ministerio Público de la agencia No. IXD, en donde se daría seguimiento al proceso jurídico.

En otro punto de la ciudad, y gracias a la estrategia de seguridad integral que se implementa en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo que fue reportado como el que minutos antes había dañado una vivienda. A las 21:15 horas, se recibió el reporte a la Línea de Emergencias 066, en donde se informó que un sujeto había realizado detonaciones con arma de fuego, dañando una casa habitación de la calle Ignacio Aldama. El sospechoso presentaba marcado aliento alcohólico.

Temas Relacionados
arrestan mujer hurto comercio