14 / junio / 2021 | 16:05 hrs.

Quería llevarse un rollo de alambre

Metrópoli 18/05/2014 00:03 Actualizada 10:24

Una persona que intentó sustraer un rollo de alambre de 45 kilogramos de peso fue sorprendida por empleados de seguridad privada de un centro comercial, ubicado en la calle Paseo Central, en el municipio de San Juan del Río. Los empleados de seguridad avisaron oportunamente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la persona señalada fue remitida al Ministerio Público.

De acuerdo a la versión de los agentes municipales, se recibió el reporte al 066 de parte del personal de seguridad interna de una tienda departamental, en donde se mencionaba que tenían a una persona asegurada, por haber sustraído un rollo de alambre recocido con un valor de 792 pesos.

El acusado dijo llamarse Guadalupe Benítez Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Alta. Los agentes comprobaron que el sospechoso había ocultado debajo de uno de los asientos de un vehículo propiedad de la empresa en donde trabaja, el rollo de alambre.

El representante social dio inicio a la averiguación previa SJR1/613/2014 en su contra, como probable responsable en el delito de robo a comercio simple, en su modalidad de fardería.

El detenido quedó a disposición del MP, para la responsabilidad que resulte.

Temas Relacionados
quería llevarse rollo alambre