14 / junio / 2021 | 15:25 hrs.

Fuerza Ciudadana, en Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli 18/05/2014 00:03 Actualizada 03:30

Un estimado de 150 habitantes de la comunidad de El Jofrito ubicada en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui se vieron beneficiados luego de que autoridades del municipio de Querétaro trabajaran en la mejora de sus calles, en coordinación con ellos, durante la jornada de Fuerza Ciudadana.

En esta ocasión, la directora de la Auditoría Administrativa, Edith Luque Hernández, encabezó esta jornada de Fuerza Ciudadana, donde se pudo apreciar a diversos ciudadanos y autoridades municipales sumando esfuerzos con el fin de dignificar sus espacios públicos.

“Es indispensable que participen autoridades y ciudadanos en este compromiso de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir; su participación es muy valiosa porque además de dejar en condiciones digas su colonia, creamos comunidad y fortalecemos el tejido social de Santa Rosa Jáuregui”, destacó Luque.

Resaltó la participación de los habitantes de esta comunidad, quienes desde muy tempranas horas salieron a barrer sus calles, a realizar borrado de grafitis, así como la colocación de nomenclaturas para ubicar el nombre de las calles.

“Esto es muestra de que la gente que vive en nuestro municipio se encuentra preocupada por mantener en buenas condiciones sus calles, que salgan a barrer, pintar y apoyar en todo esto; es el reflejo de que se está trabajando por construir un mejor Querétaro”, aseguró.

A nombre de la presidencia municipal de Querétaro refrendó el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de cada comunidad de la demarcación.

“Este gobierno viene encauzando acciones que involucran al ciudadano y lo hacen parte de este propósito para tener un Querétaro limpio, seguro y con calidad de vida para todos. Resulta indispensable involucrar a los ciudadanos para que entre todos, tengamos una ciudad limpia y con calidad de vida.”, agregó.

Los habitantes de la comunidad de El Jofrito dejaron en claro que es muy importante para ellos que la autoridad atienda sus necesidades básicas, como las de tener un entorno saludable, por lo que aplaudieron este ejercicio que se realiza todos los sábados, simultáneamente, en las siete delegaciones municipales.