18 / junio / 2021 | 01:22 hrs.

Arrestan a asaltante de miscelánea

Metrópoli 18/05/2014 00:03 Actualizada 10:19

A pesar de que salió corriendo a toda prisa de una miscelánea, ubicada en la comunidad de El Jazmín, luego de apoderarse de las ventas del día, un presunto ladrón fue interceptado por agentes municipales y entregado a las autoridades.

Al teléfono de emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano, de una mujer quien informó que a su negocio llegó un individuo que sin más se dirigió a la caja registradora, para tomar el dinero de las ventas del día y salir corriendo. En la acción de hurto y huida, la mujer recibió un golpe en el cuerpo.

Delincuente iba corriendo

De inmediato una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplazó a la comunidad de El Jazmín, lugar de los hechos, una unidad asignada al sector, en su trayecto encontró justamente a una persona del sexo masculino que iba corriendo, por lo que los agentes lo interceptaron y lo llevaron directamente al negocio en donde ocurrió el ilícito. La ofendida lo reconoció plenamente.

Gerardo Morales González, de 32 años de edad, es el nombre de la persona detenida en estas acciones, y quien fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público, en tanto que la propietaria de la miscelánea, acudió a esta misma instancia para interponer una denuncia formal en su contra.

Inician averiguación previa

La autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa SJR1/624/2014 en contra de Morales González, por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Temas Relacionados
arrestan asaltante muiscelánea