Municipio de Querétaro se deslinda de agresión a comerciante

El secretario de gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que ninguna autoridad municipal ordenó la agresión a Arturo Rueda, líder de los comerciantes de la avenida Ezequiel Montes el pasado 9 de abril
FOTO: Marco Estrada
18/04/2017
01:56
Marco Antonio Estrada
-A +A

La agresión en contra del comerciante de Ezequiel Montes, Arturo Rueda, no fue orquestada por el gobierno municipal ni instruida por el secretario de gobierno, aseguró el propio Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno del municipio de Querétaro, quien destacó que por el momento él mismo asumirá los trabajos del área de inspección municipal.

Hasta ahora no se ha tomado la decisión de nombrar a un nuevo director de inspección, será la siguiente semana –cuando el presidente municipal regrese de vacaciones- cuando se atenderá el tema, mientras tanto se presentarán todas las personas y documentos que sean requeridos por la Fiscalía General del estado, refirió el funcionario municipal.

Artículo
El imputado presuntamente fue quien ordenó la agresión al líder comerciante de la Av. Ezequiel Montes, Arturo Rueda
Dictan prisión preventiva a funcionario municipalDictan prisión preventiva a funcionario municipal

“Aquí es bien importante que el municipio o un servidor no dio ninguna instrucción, negamos cualquier situación en ese sentido, tanto las personas o los documentos que puedan tener alguna participación serán presentadas”.

De igual manera el secretario afirmó que hasta este lunes se desconocía que Hugo Serrano, ex director de inspección tuviera una orden de presentación por parte de las autoridades ministeriales; sin embargo, dijo que se iniciarán todos los procesos de responsabilidades administrativas y laborales contra cualquier funcionario que haya participado en las agresiones.

Artículo
Hugo Serrano se mantendrá suspendido hasta que concluyan las investigaciones en torno a la agresión que sufrió Arturo Rueda, líder comerciante de la Av. Ezequiel Montes.
Suspenden a director de inspección municipal de QuerétaroSuspenden a director de inspección municipal de Querétaro

Comentarios