Vuelca camioneta en B. Quintana

Metrópoli 18/02/2013 14:25 Actualizada 16:12

La falta de pericia y exceso de velocidad, provocaron la aparatosa volcadura de una camioneta familiar en el bulevar Bernardo Quintana, en donde sólo se registró una persona con lesiones menores.

Los hechos se registraron justo frente al Parque Querétaro 2000, en dirección a San Luis Potosí, en donde el conductor de la camioneta Ford Escape, con placas para Querétaro, perdió el control de la unidad.

Lo anterior, según versiones de rescatistas que atendieron la colisión, debido a que seguramente conducía a una velocidad inmoderada, que le provocó impactar la guarnición que acompaña la incorporación a los carriles centrales de la arteria, que le sirvieron como rampa para salir proyectado y terminar recostado sobre su costado izquierdo.

El accidente fue reportado inmediatamente por testigos al 066 emergencias, en donde canalizaron a diversos cuerpos de rescate, como Cruz Roja, Alas Rojas, CRUM y Bomberos, que coordinadamente prestaron la atención médica al conductor de la unidad colisionada, quien responde al nombre de José Francisco Ledesma Palacios, que no requirió ser trasladado a un hospital.

Además, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro y de la Policía Estatal, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y brindar el apoyo necesario, como el abanderamiento de la zona, por el intenso tráfico que se registró.

Esto debido a que el accidente dejó bloqueados dos carriles del bulevar, además de la incorporación a estos, por lo que fue un caos vial el que se vivió en esta zona cerca de las 2 de la tarde.
Otra volcadura.

Momentos antes, el libramiento Sur- poniente también fue escenario de una volcadura de similares características.

Ahí, un hombre de 59 años de edad que viajaba en el Nissan Tsuru accidentado, resultó con lesiones menores que lo hicieron requerir ser trasladado a un hospital, aunque se encuentra en buen estado.