#Avance El Instituto Mexicano del Transporte celebra su 30 aniversario

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, encabezaron la celebración.
IMT, 30 aniversario, SCT, CENIT, Querétaro, Seguridad, Pedro Escobedo, Gerardo Ruiz Esparza
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
18/01/2018
03:52
Marittza Navarro
-A +A

 

El Instituto Mexicano del Transporte (IMT) celebró su 30 aniversario, cuya sede está en el municipio de Pedro Escobedo; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, encabezaron la celebración.

En este marco, las autoridades del estado y la federación firmaron el convenio en materia de comunicaciones para tener inclusión digital en la geografía queretana, además de inaugurar el Centro Experimental Nacional de Innovación Tecnológica (CENIT) para la Seguridad Vehicular.

“No es casualidad que el Instituto tenga su sede en Querétaro, somos un estado que evoluciona desde las aulas, invierte en ciencia y tecnología; tenemos liderazgo nacional en crecimiento económico y generación de empleos de alta especialización”, informó el gobernador.

Agregó que este año será habilitada una pista de pruebas para transporte pesado y vehículos ligeros, la pista estará al interior del IMT y será la primera pista pública del país.

 

Comentarios