#Avance Cambian arcotecho del mercado “El Tepe”

El alcalde capitalino Marcos Aguilar señaló que las reparaciones comenzaron hace unas semanas y que corresponden a promesas realizadas en campaña

Arcotecho, El Tepetate, El Tepe, Benito Juárez, Gobierno capitalino, Explanada del Mercado, Tubería, Campaña, Gobierno, Empleos
Foto: Alma Gómez
Metrópoli 18/01/2018 10:22 Alma Gómez Actualizada 10:22

Con una inversión de 10.3 millones de pesos el gobierno capitalino cambió la techumbre del mercado Benito Juárez 'El Tepetate’, colocó nueva tubería y creó dos arcotechos en la explanada del mercado.

El alcalde Marcos Aguilar señaló que las reparaciones comenzaron hace unas semanas y que corresponden a promesas realizadas en campaña.

“En campaña todos vienen, platican con ustedes, les prometen cosas y luego no los vuelven a ver en la calle, gobiernan alejados de la gente. Yo tengo otra idea me gusta trabajar con los ciudadanos. Los mercados son muy importantes para la ciudad porque proveen de lo necesario a los ciudadanos y además generan cientos de empleos formales”, señaló.

Los comerciantes refirieron que desde hace 17 años el mercado no recibía reparaciones y que en esta ocasión, sus opiniones sí fueron tomadas en cuenta por las autoridades.

Comentarios