Choque en 5 de febrero

Choque en 5 de febrero

Tráfico genera accidentes en la transitada arteria
Foto: Diego Rodríguez
Terminaron en la posición 15 de la justa mundialista de Esgrima
Artistas nacionales se han presentado en la celebración
Se mantiene con la bandera del partido tras sanción

Por Diego Rodríguez

Un choque registrado en avenida 5 de febrero, dejó cuantiosos daños materiales principalmente en una lujosa camioneta originaria de Estados Unidad, que por la falta de precaución del conductor, fue proyectada contra una unidad repartidora de la marca Boing.

La colisión se registró cerca de las once de la mañana justo a la altura del puente de la colonia Felipe Carrillo Puerto en dirección a San Luis Potosí, en donde la fuerte carga vehicular que se registra a esa hora, colaboró con el choque que no dejó personas lesionadas.

Los carriles centrales de la arteria fueron el escenario del choque, que por haberse registrado a una velocidad moderada no derivó en personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños principalmente en la lujosa camioneta cuyo conductor, presuntamente fue el responsable de la colisión.

Afortunadamente, metros atrás del incidente circulaba una unidad de la Policía Estatal, que de inmediato solicitó que los vehículos involucrados en el choque salieran de los carriles centrales y se incorporaran a los laterales, con la finalidad de afectar lo menos posible el tránsito.

Una vez orillados, fueron requeridos los representantes de las compañías aseguradoras de los autos, los cuales al llegar, trataron de llegar a un acuerdo con el objetivo de evitar trámites legales, pero al no haber existido acuerdo alguno, las unidades fueron trasladadas al corralón vehicular, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Por su parte, los efectivos policiales dieron trámite a los documentos pertinentes que a ellos compete.

Simultáneamente, en el mismo sentido de la vía a la altura de la UAQ, y del Seguro Social, se registraron percances similares, ocasionados también por la carga vehicular y la falta de precaución al volante, tampoco se registraron lesionados.