Amealco tiene posada del DIF estatal

Metrópoli 17/12/2015 02:15 Actualizada 10:56

La directora general del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, presidió la última posada navideña organizada para las familias en el municipio de Amealco.

A nombre de la señora Karina Castro de Domínguez, la directora general del DIF Estatal les deseó muy felices fiestas a los amealcenses y los invitó a fomentar la unión familiar en esta época de Navidad.

“La unión y la paz deben ser el sentimiento que nos inunde durante estas fechas”, dijo Jiménez antes de iniciar con las rifas de regalos.

En el Auditorio Municipa se efectuó el evento con el que el DIF Estatal culmina con la gira por los municipios.

“Han sido un par de semanas llenas de satisfacción; hoy en este municipio cerramos con broche de oro estas celebraciones que llevamos a los municipios”, concluyó Jiménez.

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Amealco, Virginia Hernández de Anaya, agradeció que esta fiesta la disfrutaran sobre todo las niñas y niños de Amealco.

“Gracias por esta bonita posada y pastorela que nos han traído; yo quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo”, dijo.

A estas tradicionales posadas por el estado, asistieron cerca de 40 mil personas, y se entregaron en total 27 mil cobijas, despensas, juguetes y aparatos electrodomésticos.

Jiménez Cerrillo encabezó la entrega de 244 sillas de ruedas, carriolas, bastones, andaderas y muletas a pacientes de escasos recursos de Amealco, Colón, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan.

En la explanada del Centro de Día del Adulto Mayor en Amealco, Jiménez Cerrillo externó su apoyo a los abuelitos y personas con discapacidad que se dieron cita.

Temas Relacionados
Amealco tiene posada