Los gastos médicos generados en el pequeño de 3 años de edad que cayó de una altura aproximada de 8 metros en el recién inaugurado centro comercial Antea, serán cubiertos por la empresa responsable del inmueble, informó el secretario de gobierno, Mauricio Ortiz Proal.

Dijo que derivado de la falta de medidas de seguridad que evitaran el accidente, la empresa responsable del espacio donde el pequeño cayó, será multada por la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).

“De acuerdo con la información que yo tengo, podrían ser hasta 20 mil salarios mínimos, pero eso correspondería a la Unidad Municipal de Protección Civil, que ya se encuentra tomando conocimiento de los hechos”, explicó Ortiz Proal.

Relató que de acuerdo con el informe, el área del accidente sí se encontraba aislada, sin embargo, la señalética y utensilios para prohibir el paso no fueron suficientes para impedir el paso a cualquier persona.

“Lamentablemente al encontrarse dentro de esta área, (el niño) encontró un orificio de entre 25 y 15 centímetros de tamaño y cayó de una altura de 7 a 8 metros, el niño resultó con lesiones importantes por lo que fue trasladado a un hospital ubicado sobre el bulevar Bernardo Quintana” expresó el secretario de gobierno municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS