Se encuentra usted aquí

Presidenta de DIF rinde informe

17/11/2013
12:26
-A +A

Karina Barrón González, presidenta del Sistema Municipal DIF de Pinal de Amoles, rindió su primer informe de actividades en el kiosco municipal de esta cabecera, ante cientos de personas que se dieron cita para dar fe de lo realizado.

Al acto fue acompañada de su esposo, César Arcega Pérez, quien es el presidente municipal de Pinal de Amoles, así como homólogas de otros municipios, además de diversos jefes y directores de área, regidores, familiares, amigos y beneficiados en diversas etapas de los programas que se desarrollan gracias a la gestión hecha por Karina Barrón González ante las diferentes instancias.

“Al ser un brazo de la administración de Pinal de Amoles, promovemos el bienestar de la sociedad apoyando y fomentando acciones dirigidas a la infancia, a las madres, a las madres solteras, mujeres solas, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y a las familias más necesitadas del municipio mediante servicios de asistencia”, indicó la funcionaria.

Dicho informe de actividades fue distribuido en diversos ejes temáticos, acompañados de un video que ilustraba y daba fe de las acciones realizadas.

Entre los ejes rectores del discurso se contó con hechos relativos a: coordinación de Desarrollo Comunitario, coordinación de Programas Alimentarios, actividades concernientes al Centro de Día, problemáticas sociales manejadas a través del Programa AMA, área de psicología, Programa del Adulto Mayor e INAPAM, Unidad de Rehabilitación, Procuraduría de la Defensa del Menor y la familia y a la gestión de recursos en cuestión de asistencia social.