Anuncia CAPIM conferencias para empresas de su catálogo

Metrópoli 17/10/2015 02:43 Actualizada 02:55

A partir de la próxima semana el Catálogo de Proveedores de la Industria en México llevará a cabo una serie de conferencias y desayunos en varias sedes de la República Mexicana, dirigidas a empresarios y proveedores que forman parte de esta guía de compras y servicios.

Durante las conferencias, encabezadas por el coordinador nacional de CAPIM, el ingeniero René Mendoza, se contará con la intervención de importantes líderes de la industria a nivel nacional; además, en estos encuentros se fomentará la convivencia entre los socios del catálogo, lo cual servirá para responder dudas, dar soluciones, plantear convenios y cerrar contratos.

El primer evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en Monterrey, Nuevo León, donde además del ingeniero Mendoza, participará Carlos Olivos, quien es el director México & South América sourcing de LGS-Lowe´s Global Sourcing.

Ambos directivos desarrollarán el tema “Estrategias Para el Incremento de Ventas en la Industria en México”, conferencia que impartirán en el Club Ejecutivo, ubicado en Río Danubio 395 Oriente de la colonia Del Valle en San Pedro Garza García; el evento iniciará en punto de las 8:00 de la mañana.

La siguiente conferencia-desayuno se llevará a cabo el 21 de octubre en San Luis Potosí, donde René Mendoza Acosta, en compañía del director general del Clúster Automotriz de San Luis Potosí, Héctor Enrique Soto Aduna, recibirá a las 8:00 de la mañana a los empresarios de ese estado en el hotel Hilton de avenida Real de Lomas número mil, perteneciente al fraccionamiento Lomas de San Luis, donde impartirán el tema “Incremento de Ventas en la Industria en México”.

Por último la conferencia “Retos y Oportunidades de la Industria Automotriz en México” se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, en la cual el anfitrión CAPIM contará con la colaboración del director de Equipo Original de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Ramón Álvarez.

El evento se realizará el viernes 23 de octubre a las 8:00 de la mañana en el hotel Fiesta Americana, ubicado en el boulevard Bernardo Quintana Arrioja 4050 de la colonia Álamos.

Además de estos desayunos, representantes de CAPIM, con ayuda de la INA, acudirán a varias citas con empresas compradoras de la ciudad de Silao, Guanajuato, con el objetivo de dar a conocer el trabajo con la industria de todo el país y así establecer vínculos que beneficien a empresas y proveedores de México, informó en comunicado.