Concluye en Jalpan de Serra curso de canotaje

Metrópoli 17/08/2014 00:19 Actualizada 03:30

Con buenos resultados, tanto de los entrenadores como de los asistentes, y con el ánimo por todo lo alto, un promedio de 15 niños y jóvenes culminaron el curso de verano dentro de la disciplina del canotaje; que además sirvió para observar a futuros prospectos de esta disciplina.

El curso tuvo una duración de tres semanas, dentro del marco de un ameno convivio efectuado en el mundo acuático, tanto el director del Deporte en Jalpan, Marco Alberto Enríquez Juárez como el entrenador Roberto Ávila, entregaron reconocimientos a los participantes.

En su momento, con la representación del alcalde, Saúl Trejo, tomó la palabra el titular del área de Deportes, quien agradeció la invitación al término de este segundo curso de verano en canotaje; disciplina que aseguró, continúa siendo el estandarte del deporte en Jalpan de Serra.

Enríquez Juárez felicitó al entrenador Roberto Ávila por el trabajo realizado año con año y por preocuparse por que estos niños vayan aprendiendo y mejorando las técnicas en el manejo de los cayacs.

Agregó que cada que termina un ciclo, hace también la selección de niños y jóvenes que pudieran incorporase al equipo de talentos deportivos de canotaje; y este segundo curso de verano no es la excepción.

De igual manera, reconoció a todos los niños que se animaron a participar en esta oportunidad, así como a los padres de familia por el interés que muestran en que sus hijos tengan un desarrollo integral.

Por su parte, el entrenador Roberto Ávila agradeció el respaldo de la Presidencia Municipal a través del área de Deportes y pidió a los jóvenes a que pongan todo su empeño en los entrenamientos y que formen un equipo ayudándose mutuamente.

Asimismo, habló de la importancia que tiene el no descuidar sus estudios y así combinar el deporte con la escuela.

Comentó finalmente que en próximos eventos fuera del municipio dentro del ciclo competitivo que pronto vendrá, traten todos de representar con dignidad al municipio de Jalpan y al estado de Querétaro haciendo sus participaciones de la mejor manera posible a fin de lograr favorables resultados.

Después del convivio entre los niños participantes, su entrenador y padres de familia, concluyó este segundo curso de verano deportivo en la Presa Jalpan en donde el Canotaje, misma que sigue siendo la displina atletica con mejores resultados a nivel nacional.