Sedesol se reúne con empresarios

Metrópoli 17/07/2014 00:59 Actualizada 09:43

El Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro sostuvo una reunión con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Manuel Pozo Cabrera, quien inició reconociendo al empresariado en la entidad e instó al organismo a sumarse al trabajo que realiza la Sedesol, a través de diversas propuestas.

Entre ellas están: difundir los programas sociales a los empleados de las empresas; construir un puente con organizaciones no gubernamentales; ofertar información estadística de lugares y necesidades para cumplimiento de las políticas de empresas socialmente responsables; y reconocer a las empresas que cumplan con dichas acciones.

En dicho encuentro, el delegado de Sedesol aseguró que en Querétaro todas las comunidades obtienen beneficios con la dependencia, ya sea a través de programas de educación, alimentación, entre otros que se llevan a cabo.

Durante la reunión, integrantes del CCEQ coincidieron en la relevancia de trabajar en coordinación con la Sedesol, ya que para sus empresas es importante acercarse a las comunidades de los trabajadores y poder brindarles una mejor calidad de vida, a través de los diferentes programas.

Por su parte, el coordinador del Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro, Fernando Lugo García, aceptó la invitación a las propuestas y agenda que propuso Pozo Cabrera, y aseguró se dará continuidad dentro del CCEQ, resaltando la importancia de sumar esfuerzos y fomentar la sensibilidad social entre el sector empresarial.

Temas Relacionados
sedesol reúne empresarios