Organizan en Huimilpan día de actividades recreativas

Metrópoli 17/07/2014 00:59 Actualizada 03:30

La Presidencia Municipal de Huimilpan, a través de la Coordinación de Desarrollo Social y del Sistema Municipal DIF, realizará el próximo domingo 20 de julio, a partir de las 9:00 horas, una jornada de actividades recreativas para el sano desarrollo y convivencia con la familia.

El evento tendrá lugar en la presa de la comunidad de Ceja de Bravo, donde se espera la llegada de más de 500 personas y la participación de más de 50 artesanos.

El coordinador de Desarrollo Social, Junio León Velázquez, informó que se están siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, Mary García, de crear espacios que sean de sana convivencia y de unificación familiar, atraer el turismo y dar a conocer las riquezas naturales de Huimilpan, con lo cual se le podrá dar más difusión e impulsar a los artesanos de todas las comunidades.

En este evento habrá una carrera ciclista desde la presa de Ceja de Bravo hasta la comunidad de San Ignacio. Se sumarán el grupo de motociclistas de Querétaro, que exhibirá sus habilidades, un pastoreo de perros, un show de capoeira y batucada, muestra gastronómica y venta de artículos de la región.

Emerik Martínez, director de Seguridad, Tránsito y Protección Civil dijo que en todos los eventos habrá apoyo de la dirección a su cargo.