Lista SSPM para partidos de futbol

Metrópoli 17/07/2014 19:46 Actualizada 19:46

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encuentra ya preparada para implementar los operativos de seguridad en torno al inicio del torneo de futbol Apertura 2014, mismo que inicia la tarde de mañana viernes en el estadio Corregidora con el equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro.

Héctor Benítez López, titular de dicha dependencia, indicó que para este encuentro, además del personal que apoya regularmente, se contará con la presencia de los elementos que se encuentran en la academia de policía, esto con el fin de que continúen con su preparación y estos trabajos les sirva de experiencia en algún modo.

“Estamos hablando de 98 cadetes que en este momento se encuentran, y también van a participar el fin de semana para no entorpecer su formación y capacitación”, apuntó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Recordó que los trabajos que realiza la corporación comienzan desde las 4 de la tarde de ese día, y se concentran en los alrededores del estadio con el fin de resguardar la zona, así como la presencia de elementos a nivel de cancha.