Expo Canina dejará derrama de 5 mdp

Metrópoli 17/07/2014 19:24 Actualizada 19:24

Más de 400 perros adiestrados  participarán en la expo Canina que se llevará a cabo  el  19 y  20 de julio en  San Juan del Río con cuyo evento  se estima generar una ocupación hotelera del 91%  en la región  y una derrama económica  de  5 millones de pesos para el municipio.

José Torre  Galván gerente del hotel  Fiesta Americana Galindo,  sede de la expo, informó que se pretende   atraer  a  San Juan del Río este  tipo de eventos por lo menos  dos veces por año a fin de incentivar el cuidado y adiestramiento de los  perros  al tiempo de  generar  importantes  ingresos para los prestadores de servicios.

Teresa Rodríguez Irizar presidenta de la Asociación  Canófila Queretana    que esta expo  forma parte de las actividades  selectivas para el campeonato nacional  canino y que congrega al sector canófilo de  toda la  república, de Estados Unidos y de otros países.

Este  tipo de eventos  son promovidos por la asociación canófila  y esta es la primera  vez que  se lleva a cabo en  San Juan del Río,  logrando al momento atraer a  aficionados a estos  eventos de diversos puntos del país.