Se encuentra usted aquí

17/03/2016
06:20
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en  San Juan del Río,  localizaron  un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que corresponde a una persona del sexo masculino que se encontraba a la  altura del Río  San Juan, en la zona cercana a la autopista México-Querétaro.

 

De acuerdo con información de la corporación policiaca, se calcula que el cuerpo corresponde a una persona que contaba con aproximadamente  57  años de edad y no se  descarta  que se trate de algún indigente aunque se  desconocen  al momento las causas de su muerte.

 

Fue la mañana del jueves cuando la Secretaría Seguridad Pública recibió   un reporte  ciudadanos  sobre la presencia de fétidos olores  a un costado de la ribera del Rio, por lo que  solicitaron que   se  realizara  una revisión en la zona para descartar la presencia de algún cuerpo en   descomposición.

 

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y acudieron a la zona del río  emprendiendo la  búsqueda del origen de los fétidos  olores a lo largo  de  varios metros de la  ribera.