Celebra MAV primer año de jornadas para adultos mayores

Se estima que en la capital habitan cerca de 60 mil adultos mayores
Compartir
FOTO: Marittza Navarro
17/02/2017
11:54
Marittza Navarro
-A +A

Las jornadas “Jalando Parejo con el Adulto Mayor” regresaron a la Alameda Hidalgo; este viernes se celebró el primer encuentro del año, en donde el municipio de Querétaro ofrece diversos servicios para las personas de la tercera edad.

Marcos Aguilar Vega, presidente capitalino y Teresa García Acuña, presidenta del Sistema Municipal DIF, recorrieron los stands que se montan al interior de la Alameda para supervisar el trabajo que se presta.

Desde servicios médicos, actividades recreativas, activación física, música y danza son algunas de las actividades que se ofrecen a través de las dependencias municipales pero también con el apoyo de delegaciones federales y del estado, con la participación de más de 30 de estas oficinas gubernamentales.

El programa se celebra el tercer viernes de cada mes y en cada evento se da servicio a grupos de adultos diferentes y que están localizados por el municipio a través del DIF Municipal; se estima que en la capital habitan cerca de 60 mil adultos mayores.

Compartir

Comentarios