Supervisan obras realizadas en hospitales del IMSS

Metrópoli 16/12/2015 02:51 Actualizada 09:41

 

El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ernesto Luque Hudson, acompañado del secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Martín Villegas Palomino, supervisó las obras de remodelación realizadas para la dignificación de espacios en beneficio de derechohabientes y trabajadores.

Debido al programa Peso por Peso se logró realizar las siguientes obras: en el Hospital General Regional (HGR) numero 1, con un monto de 5.8 millones de pesos, se colocó parasoles, así como la mejora en salas de espera y área de Urgencias.

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 13 y número 16, la inversión fue de 2.5 millones de pesos y 900 mil pesos, respectivamente, para la remodelación y mantenimiento de salas de espera, también se otorgaron 700 mil pesos a la Guardería Ordinaria No. 1 y para el Teatro se destinaron 600 mil pesos para el mantenimiento de salas, baños y camerinos.

Durante el recorrido Luque observó las acciones realizadas que significan una importante transformación de los espacios destinados para los derechohabientes y usuarios del Instituto. La inversión total de las mejoras realizadas en las áreas a fue de poco más de 10.7 millones de pesos.

Adultos mayores agradecen impulso al deporte. En agradecimiento al apoyo otorgado en materia deportiva por parte del IMSS en Querétaro, personal de la Unidad Deportiva y adultos mayores, realizaron la entrega de un reconocimiento a Luque Hudson.

El delegado reconoció el trabajo y el esfuerzo que tanto trabajadores como personas de la tercera edad, le imprimen a sus actividades: “estamos muy contentos y agradecidos con todos y cada uno de sus logros, es por ello que estamos obligados, siempre de la mano del Sindicato, a seguir sumando esfuerzos para que ustedes sigan siendo ejemplo de entrega y disciplina en cada una de las actividades deportivas”.

Los presentes reconocieron los logros obtenidos a lo largo de 2015 en el ámbito deportivo como: el primer lugar en el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, así como en el concurso de tablas rítmicas de Pasos por la Salud; la destacada participación de jóvenes en el festival de medallistas olímpicos, la participación de más de dos mil corredores en la carrera anual IMSS Querétaro y la remodelación del campo de futbol con una inversión de un millón 378 mil 847 pesos que beneficiará a más de dos mil 200 usuarios.

“El impulso al deporte es uno de los principales objetivos del IMSS, porque queremos niños y familias sanas”, finalizó el delegado, quien recibió el reconocimiento de manos de las monitoras deportivas: Patricia Cuellor, Josefina Nuñez y Leticia Limón.

Temas Relacionados
supervisan obras en IMSS