Robo a casa habitación, el botín suma 90 mil pesos

Metrópoli 16/10/2012 14:29 Actualizada 18:02

Rateros penetraron en un domicilio de la colonia Infonavit San Isidro, del municipio de San Juan del Río, apoderándose de pantallas planas, electrodomésticos y joyas diversas, reportando el denunciante que lo robado suma 90 mil pesos.

La casa está ubicada en prolongación Miguel Hidalgo en la colonia Infonavit San Isidro, apoderándose de dos pantallas planas, computadoras, teatro en casa, herramientas, aspiradora, botellas de vinos y licores, joyas diversas en metal oro, un DVD y una maleta.

Según consta en la averiguación previa SJR2/1399/12 por el delito de robo a casa habitación, el propietario del inmueble salió de su domicilio por la tarde y a su regreso por la noche, encontró todo en completo desorden, notando que la puerta de acceso al patio se encontraba forzada, faltando lo antes indicado.

Refiere el afectado que a su regreso encontró todo en desorden y algunos muebles destruidos, notando que los rateros para penetrar a su domicilio brincaron por las azoteas hasta llegar al patio trasero y con algún metal forzaron al puerta para introducirse y apoderarse de sus pertenecías.

Una vez que cuantifico lo robado acudió al ministerio público a denunciar los hechos.

Temas Relacionados
robo delincuentes San Juan del Río