Registran choque en 5 de Febrero

Metrópoli 16/10/2012 08:53 Actualizada 15:58

Se presenta choque por alcance en los carriles centrales de 5 de Febrero, a la altura del puente de Carrillo, hay una persona lesionada.

Los involucrados son un taxi y un Saturn. La persona herida presenta lesiones leves y es atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se presentó en carriles centrales de 5 de Febrero cuando un Taxi con placas 1500–TGH, conducido por Mario Israel Tulio Icazares, intentó cambiarse al carril de extrema derecha, pero incorporarse a la fila de autos que ya se preparaba para salir hacia Carrillo se frena y es alcanzado por un Saturn Infiniti, color plata, con matrícula ULD–8328, conducido por Fernanda García, quien indicó que el taxi invadió su carril.

“Él se me metió se frenó porque obviamente los demás no lo dejaban pasar yo le pegue porque se me metió y no alcance a frenar, la carga de coches no le dejaba avanzar y se trató de meter de forma imprudente y cuando se metió luego, luego se frenó”.

Con el encontronazo recibido por detrás, Alma Regina Martínez Camacho quien viajaba en el taxi sufrió un tirón cervical, por lo que presentaba dolor en el cuello, a lo que los elementos de la Policía Municipal que acudieron llamaron a una ambulancia para que la revisaran.

Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras revisar a la mujer que viajaba junto con su hijo, un menor de tres años de edad quien no sufrió lesiones, determinaron que no requería ser trasladada al hospital.

La joven estudiante quien conducía el Saturn Infiniti no sufrió lesiones, pero recibió una multa por no traer licencia de manejo con ella al momento del percance, el chofer del taxi no quiso dar declaraciones, indicando que él no había tenido la culpa y que la joven lo había embestido por no mantener su distancia.

Temas Relacionados
5 de Febrero choque Carrillo taxi