Se encuentra usted aquí

Sanjuanenses remitidos por riñas

16/09/2013
03:05
-A +A

Más de 19 personas fueron remitidas a la cárcel municipal este fin de semana tras protagonizar  riñas en comunidades de  San Juan del Río,  durante los festejos  patrios,  de acuerdo  con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El  secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Rosales aseguró que a pesar de estos incidentes,  las festividades  conmemorativas al grito de independencia  arrojaron un saldo  blanco  sin accidentes fatales  hasta este  lunes.

“Tuvimos 19  remitidos en todo el municipio principalmente por  riñas que  tuvieron lugar en las comunidades donde se concentra el mayor número de personas por los festejos patrios, En el centro de la ciudad y  los puntos de mayor afluencia se  registró  saldo  blanco  no  hubo riñas que lamentar,  tampoco se reportaron choques”, detalló.

Fueron más de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los  que estuvieron dispuestos en diversos  puntos del municipio para  vigilar  que los festejos patrios  se llevaran a cabo en orden y  frenar  altercados así  como el consumo excesivo de alcohol.