Invierten 149 mil pesos en 50 tinacos en Corregidora

El programa social Protegiendo la Salud otorgó el apoyo a las familias

Invierten 149 mil pesos en 50 tinacos en Corregidora
Foto: Especial
Metrópoli 16/08/2018 02:51 Redacción Querétaro Actualizada 10:32

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Corregidora se llevó a cabo la entrega de tinacos como parte del programa Protegiendo tu salud.

El acto fue encabezado Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, quien destacó la importancia de trabajar a favor de la salud de la gente.

“Siempre decimos que la salud es primero y lo demás viene después, por eso a los gobiernos nos interesa concretar este tipo de acciones. Muchas gracias a nuestras autoridades que hacen posible que los programas lleguen a quienes más lo necesitan”, expresó Guerrero Trápala.

Durante el evento se realizó la entrega de 50 tinacos, en los que se invirtió un total de 149 mil 640 pesos y con los que se vieron beneficiados alrededor de 100 familias con la finalidad de que tengan un lugar apto para el almacenaje de este líquido vital.

Los tinacos se entregaron en colonias como Vista Hermosa, La Negreta, Santa Bárbara, Las Cabañas, Emiliano Zapata, Lomas la Cruz, 20 de Enero, 21 de Marzo, Los Reyes, Ricardo Flores Magón, Villa Dorada, Prados de Balvanera, Las Flores, Los Olvera, Ampliación Villa Dorada, Valle Aragón, El Milagrito, Rincón de Guadalupe, Jardines de la Negreta, Valle de Santiago y El Pueblito, quienes se encuentran en una situación económica vulnerable.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Carolina Rodríguez González, vecina y beneficiaria del programa; Leonardo Escamilla Contreras, director de Bienestar Social Municipal; Jesús Meza Altamirano, secretario de Desarrollo Social y Alfredo Piñón Espinoza, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social. 

 

Comentarios