Auto vuelca luego de darse a la fuga por accidente

Metrópoli 16/08/2014 00:29 Actualizada 03:30

El conductor de un automóvil Nissan Sentra, luego de provocar que otro carro saliera del camino y terminara detenido por un árbol sobre el camellón de bulevar Bernardo Quintana, se dio a la fuga y volcó metros adelante en la incorporación al anillo vial Fray Junípero Serra.

Por los accidentes no se reportaron personas lesionadas, únicamente se generó una importante afectación a la circulación vehicular en la vialidad Bernardo Quintana con dirección al norte desde calzada de Los Arcos, en el cuerpo de carriles centrales.

En un primer momento, el Nissan le cerró el paso a un automóvil Ford Focus, por lo que salió del camino y terminó detenido por un árbol en el bulevar Bernardo Quintana con dirección al norte de la capital, a la altura de la colonia Calesa, donde evitó impactarse contra otro auto que estaba metros adelante circulando a baja velocidad.

Ante esta situación, el posible conductor responsable huyó rápidamente de la escena del percance, abandonando a su suerte al conductor del Ford Focus.

Sin embargo, cerca de 150 metros adelante, al querer incorporarse sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, el chofer que huía perdió el control de su auto y tras impactarse contra la barra de contención, se volcó.

Varios testigos y demás automovilistas fueron los encargados de dar aviso sobre los sucesos. A la zona de los accidentes llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Alas Rojas.

Los servicios de emergencia examinaron a ambos conductores, quienes resultaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de mayores atenciones.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal procedieron a tomar conocimiento del hecho y coordinar la desviación de los automovilistas que a esas horas utilizaban esa arteria vehicular.