Dan pormenores de festival juvenil

Metrópoli 16/07/2014 18:55 Actualizada 18:56

Con el propósito de ofertar mayores espacios al sector juvenil, y en específico a quienes se dedican al arte de la música, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco, anunció que un total de 76 agrupaciones se estarán presentando el día 16 de agosto en varios puntos del Centro Histórico, con motivo del Festival Municipal de la Juventud.

“Vemos que en Querétaro existe un incremento en el talento artístico musical por parte de nuestros jóvenes, razón por la cual decidimos organizar la Segunda Edición del Festival Municipal de la Juventud, con el fin de abrirles mayores espacios para que puedan expresar sus ideas”, comentó Fernanda Pacheco.

De acuerdo con la titular del IMJUVE en este festival se podrán disfrutar de diferentes propuestas musicales de jóvenes queretanos con agrupaciones locales tocando géneros que van desde el rock clásico, reggae, metal, progresivo, hardcore, indie, pop, electrónica, hip hop, entre otros.

“La idea es abrir espacios de este tipo y darles mayores oportunidades de expresión a los jóvenes que ven en la música no solo un pasatiempo sino una forma de vivir”, aseguró la funcionaria pública municipal.