Declinan de paro en RedQ

Metrópoli 16/06/2015 12:42 Actualizada 12:42
Este martes el servicio de transporte público metropolitano, RedQ, operó de manera regular, aunque con variaciones en algunas rutas, afirmó el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado.
El funcionario afirmó que no hubo contratiempos,pero reconoció que hubo rutas cuyos camiones no operaron en su totalidad. Por la mañana, antes de las 8 de la mañana, se registraba el funcionamiento de más de 85% del parque vehicular, situación que en el transcurso de las horas se normalizó.
Dijo que este lunes sostuvo una mesa de diálogo con los concesionarios, con 11 de las 12 sociedades anónimas que conforman RedQ, misma que terminó pasada la 1:00 de la mañana. 
"En la madrugada concluimos entre 1 y 1:30 de la mañana pláticas con los grupos de concesionarios para efecto de pedir su solidaridad y su comprensión y así fue; ayer (lunes) tenían un planteamiento en el sentido de un paro, sin embargo apelando a su comprensión, su solidaridad (...) replantearon el tema para salir el día de hoy (martes) hoy tenemos el servicio ya regularizado, solamente teníamos una ruta con algún problema que finalmente se resolvió".
Temas Relacionados
declinan de paro en RedQ