25 / julio / 2021 | 00:14 hrs.

Reportan 10 tomas clandestinas

Metrópoli 16/06/2014 19:05 Actualizada 19:06

En lo que va del año las autoridades han detectado 10 tomas clandestinas, incluidas las dos tomas localizadas por elementos de ejército mexicano en el nuevo parque industrial de San Juan del Río el pasado fin de semana, informó el Secretario de Gobierno en el estado, Jorge López Portillo Tostado.

Agregó, que como parte de éstas detecciones han sido detenidas ocho personas en lo que va del  año y que al mismo periodo del año pasado se contabilizaban 12 tomas clandestinas detectadas por las autoridades.

“Con ésta son 10 tomas detectadas, teníamos ocho. Estas que se adicionan son 10 en éste año, en éste último caso (no hubo detenidos) en los otros del total de lo que ha habido este año de detección hay ocho detenidos”, comentó.

El titular de la Secretaría de Gobierno detalló que son cinco los municipios que se reportan como los más susceptibles al robo de combustible, ya que es particularmente por dichas demarcaciones por donde pasan los ductos de Pemex, siendo el de mayor incidencia el municipio de San Juan del Río.