05 / agosto / 2021 | 06:11 hrs.

Podría crecer la industria eléctrica

Metrópoli 16/05/2014 18:07 Actualizada 18:08

La Industria eléctrica del estado de Querétaro mantiene altas expectativas de crecimiento a partir del año 2016 toda vez que la aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética les ofrece un panorama optimista para el desarrollo económico de este rubro, asó lo manifestó el presidente de la Asociación de Contratistas Eléctricos en la entidad, Filiberto Saldaña Robledo.

En ese sentido, Saldaña Robledo comentó que en el estado de Querétaro la industria eléctrica ha crecido considerablemente en toda la zona del bajío y en particular en la entidad.

“Por lo menos aquí en Querétaro hay un crecimiento tremendo, en todo lo que es el bajío no nada más Querétaro y las expectativas que tenemos de crecimiento fuerte nos viene después del 2016 en lo que se aprueban las leyes secundarias justamente, nosotros tenemos una oportunidad tremenda de negocio pero en el momento en que se liberen estas leyes secundarias”, agregó.

El crecimiento esperado, dijo, dependerá en gran medida de que las empresas dedicadas al sector de electrificación estén preparadas para afrontar los cambios y la demanda de servicios que ya se avizora para la región.