14 / junio / 2021 | 16:49 hrs.

Mejorarán Unidad de Control Animal

Metrópoli 16/05/2014 00:44 Actualizada 08:50

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, informó que a partir de la segunda quincena del mes de junio iniciarán los trabajos de remodelación de la Unidad de Control Animal, en donde se destinará un recurso de 1.5 millones de pesos que permitirán tener una mejor capacidad de respuesta y mejorar las condiciones para los animales.

“Iniciaremos a partir de la segunda quincena del mes de junio los trabajos de remodelación de la Unidad de Control Animal. El presidente municipal ha destinado un recurso de 1.5 millones de pesos para iniciar con el equipamiento, esto permitirá tener una mejor capacidad de respuesta y mejores condiciones para los animales que se encuentran ahí”, dijo el funcionario.

Detalló que lo anterior forma parte de una serie de mecanismos y acciones que se implementarán a partir del segundo semestre del año, con el objetivo de generar conciencia en torno al cuidado animal, toda vez que en las últimas semanas circularon por las redes sociales dos casos de maltrato.

“Con esto iniciamos una serie de mecanismos que implementaremos a partir del segundo semestre del año con la finalidad de generar mayor conciencia”.

El titular de la dependencia en Querétaro dejó en claro que es indispensable abonar hacia la protección de los animales, ya que se trata de seres vivos.

Temas Relacionados
mejorarán unidad control animal Segunda