19 / junio / 2021 | 17:18 hrs.

Balean a restaurantero en comunidad de SJR

Metrópoli 16/05/2014 00:44 Actualizada 08:46

Con un impacto de bala fue encontrado el cuerpo de un empresario de la industria restaurantera sobre un camino vecinal de la comunidad de Palmillas, a menos de dos kilómetros de distancia de la caseta de peaje de la autopista 57.

Crisóforo Martínez Cruz fue el nombre que en vida llevó la víctima, que contaba con 70 años de edad y era propietario de un restaurante ubicado en el kilómetro 147 ubicado cerca de 500 metros de la caseta.

Fue uno de sus sobrinos quien halló el cuerpo de su familiar en un camino ubicado en la parte trasera del negocio de alimentos; de inmediato reportó el hallazgo a familiares y a elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar para corroborar que se trataba del propietario del negocio de alimentos.

Según refieren familiares del hoy occiso, éste fue visto por última vez la tarde del miércoles en San Sebastián de las Barrancas, comunidad cercana a Palmillas; ya no retornó al restaurante donde su esposa lo esperaba. A la víctima se le vio entre 5 y 7 de la noche en la localidad vecina.

El occiso había acordado recoger a su esposa en el negocio de comida a las 11 de la noche, pero nunca llegó, situación que extrañó a su cónyuge; horas más tarde su sobrino halló el cuerpo sin vida.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades ministeriales, el cuerpo presentaba un impacto de bala recibido por un arma de 9 milímetros; cerca del cadáver fue hallado el casquillo percudido.

Las investigaciones apuntan a que el o los responsables del homicidio se habrían llevado una camioneta Cheyenne modelo 2013, propiedad de la víctima que se encuentra en calidad de desaparecida.

Conocidos de la víctima refieren que éste contaba con otros negocios de comida. Personas del lugar aseguran haber viso en varias ocasiones un vehículo guinda circular cerca del restaurante propiedad del occiso.

Luego de acudir elementos del Ministerio Público, de la Dirección de Investigación del Delito para recabar huellas de los hechos, fue levantado el cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia. Por homicidio doloso fue iniciada la averiguación SJR1/617/2014.

Temas Relacionados
balean restaurantero comunidad SJR