Municipio de Querétaro coadyuva en la indagatoria sobre la agresión en av. Ezequiel Montes

Gobierno municipal de Querétaro ratifica su total disposición para apoyar y aportar los elementos que jurídicamente estén a su alcance
Foto: Especial
16/04/2017
09:25
-A +A

El municipio de Querétaro, a través de un comunicado, dio a conocer que mantiene su postura de rechazar este tipo de actos y de que se castigue a los responsables de éstos.

El gobierno municipal de Querétaro ratifica su total disposición para apoyar y aportar los elementos que jurídicamente estén a su alcance, a fin de coadyuvar en la indagatoria que realiza la Fiscalía General del Estado, en el caso de la agresión de que fue víctima un comerciante establecido en la avenida Ezequiel Montes.

La referida Fiscalía ha informado que personal de ésta logró la detención de tres personas que presumiblemente están involucradas en el hecho referido, sucedido el domingo 9 de abril en la citada arteria vial de la ciudad de Querétaro.

En el municipio de Querétaro sabemos que el trabajo conjunto con el gobierno del estado da resultados positivos a favor de la ciudadanía.

Por eso es que, en este como en otros casos, no escatimamos ni escatimaremos esfuerzos para mantener vigente esta coordinación y, por supuesto, en el afán de obtener beneficios para todos los ciudadanos. Este tipo de acciones, que involucran la violencia física, son condenables desde cualquier ángulo que se les vea.

El gobierno municipal mantiene su postura de rechazar este tipo de actos y de que se castigue a los responsables de éstos, conforme a lo que marca la ley.

Comentarios