Minutos antes de las 9 de la mañana, sobre la Avenida Rogelio Garfias, un automóvil sedan se volcó sobre una de las laterales, resultado heridas -sin gravedad- las tres personas que viajaban, entre ellas un menor de edad. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas, sin que ninguna de ellas requiriera hospitalización, así como elementos de la Unidad de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos acontecieron justo a un costado del Fraccionamiento Los Sauces, cuando el conductor de un auto sedan marca Chevrolet, modelo Sentra 2010, con placas para el Estado de México, de nombre Ricardo Herrera de 36 años de edad; se dirigía a su centro de trabajo, en compañía de su esposa y de su pequeño hijo de tan sólo 5 años de edad.

Al momento en que el vehículo particular, intentaba rebasar a un tracto camión con cisterna adaptada, Ricardo Herrera intentó realizar una maniobra para ajustar su recorrido dentro de una curva cerrada, sin embargo el vehículo compacto, al llevar a cabo dicha acción realizó un pequeño contacto contra la unidad pesada, lo que motivó a que Ricardo Herrera perdiera por completo el control de su automóvil.

El auto Sentra dobló completamente su trayectoria y antes de que la unidad se precipitara hacia una de las laterales que se ubican en esta arteria de la capital del estado y la cual tiene una altura de más de 3 metros de profundidad, el vehículo se impactó contra una de las jardineras, y logró quedar atorado antes de caer al vacío.

Google News

TEMAS RELACIONADOS