Se encuentra usted aquí

Anuncia regidor visitas a colonias

16/04/2013
02:40
-A +A

El regidor del cabildo de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, anunció que implementará el programa Estoy Contigo, en el cual, a partir de mayo, saldrá cada miércoles a recorrer diferentes colonias de la capital queretana.

Descartó que haya intereses electorales debajo de este tipo de acciones e incluso dijo que destinará 70% de los 87 mil pesos por concepto de prerrogativas al pago de promoción, gestión social y pago de personal para atender a la ciudadanía.

“La idea es presentarles el programa Estoy contigo y tiene como finalidad, que a partir de mayo todos los miércoles estaremos recorriendo diversas colonias del municipio de Querétaro”, aseguró.

Dentro de su programa estimó visitar 60 mil casas con la intención de conocer la situación en la que se encuentran las familias, y canalizar las principales problemáticas de los ciudadanos a la autoridad municipal.

“Empezaremos a visitar diversas colonias, como Milenio III, Jardines de la Hacienda, La Joya, Las Palmas y Quintas del Marqués, entre otras”, señaló el regidor quien mencionó que se van a reunir con los presidentes de las colonias y los comités comunitarios para conocer de primera mano las necesidades de las personas.

Serán seis personas las que asistirán a las colonias, se les va a informar a los ciudadanos por medio de un volanteo y perifoneo previo, además de que se van a contactar a los presidentes de los comités vecinales de cada localidad y los diferentes liderazgos que se identifiquen para que hagan del conocimiento de las personas que existe dicho programa de gestión social.

Descartó que este programa sea proselitista aseguró que es una acción que demandan de manera constante los ciudadanos, quienes desean que los servidores públicos estén con ellos y haya una comunicación más directa.