Vuelcan en la colonia Azteca

Los 5 tripulantes presentaban aliento alcohólico

Vuelcan en la colonia Azteca
Metrópoli 16/02/2013 14:37 Actualizada 21:59

Con un fuerte estrepito despertaron los vecinos de la colonia Azteca tras presentarse la volcadura de un auto, donde los tripulantes terminaron con las llantas del vehículo hacia el cielo después de chocar contra un par de autos estacionados.

El percance tuvo lugar la mañana de este sábado en la calle de Axayacatl, de la mencionada colonia, donde un automóvil Ford Topaz color verde con matrícula para el Distrito Federal 963 – PEL, conducido por Josué Blas, en estado de ebriedad, perdió el control cuanto intentaba descender la calle a exceso de velocidad.

El automóvil sin control golpeó a un Nissan Tsuru, color plata, con matrícula 630 WXF y a un Volkswagen gris, lo que ocasionó que el auto verde girara sobre su eje y terminara volcado con las llantas al cielo atravesado en la calle causando conmoción entre los vecinos de la zona.

Acompañando a Josué Blas viajaban Erick Morales Nieto, Ámbar Luna Quintero y dos jóvenes más que no quisieron proporcionar sus nombres a las autoridades. Por el grado de intoxicación alcohólica no podían pronunciar palabras para proporcionar sus datos básicos.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja donde los paramédicos valoraron a tres de los alcoholizados muchachos, mientras que los otros dos no requirieron ser revisados pues se encontraban en buenas condiciones, según argumentaron.

También llegaron dos patrullas de la Policía Municipal de Querétaro y los elementos tomaron conocimiento del percance.

Al lugar también llegó el padre del muchacho que conducía el auto, quien trato de hacerse pasar por el conductor, pero al ir ataviado con una pijama los oficiales de la policía no le creyeron.

El auto, después de ser puesto sobre sus llantas, fue trasladado al corralón pues el conductor se encontraba aún bajo los influjos del alcohol, y el cual fue trasladado a la agencia especializada en hechos de transito de la Procuraduría General de Justicia del Estado para rendir su declaración en este hecho.

Los ebrios jóvenes manifestaron su descontento acerca de que los vecinos estacionaran sus autos en la calle pues, dijeron, esa fue la razón que uno de los autos se les atravesara en el camino ocasionando que ellos volcaran.

Temas Relacionados
auto volcadura ebriedad accidente

Comentarios