Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, presentó el programa de mantenimiento de drenes pluviales; la acción está respaldada por la Comisión Estatal de Aguas (CEA). 
El año anterior, dijo el edil, se recogieron mil 215 toneladas de basura sin contar maleza. Estas medidas son de manera preventiva para enfrentar las precipitaciones; la invitación del edil es a que las personas no tiren basura ni tiliches en los cuerpos de almacenamiento.

Actualmente 130 personas están dedicadas a la limpieza de drenes, ya son 36 mil 377 metros lineales limpios y mil 215 toneladas de basura recolectada.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció en rueda de prensa las acciones que realizará la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para mantener una ciudad limpia y segura; recolección de árboles de navidad, recolección de tiliches, y limpieza de drenes son algunas de las acciones que destacó el alcalde.
“A la fecha ya tenemos 8 drenes limpiados, que representan 36 mil 377 metros lineales atendidos, 215 toneladas de maleza y basura recolectada y 8 mil 506 metros cuadrados de grafiti borrado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS