En el estado de Querétaro se superó por 102% la cobertura a las familias con la dotación de leche Liconsa, contabilizando a más de 15 mil beneficiarios, informó el gerente David Palacios Montes.

Explicó que, al día de hoy, en el municipio de San Juan del Río se cuenta con un padrón de 15 mil 230 beneficiarios con el subsidio en la compra de leche, mientras que la meta para este año era apoyar a 14 mil sanjuanenses, aproximadamente.

“Estas cifras nos indican que hemos rebasado la meta que proyectamos en San Juan del Río a partir de la implementación de la Cruzada Nacional contra el Hambre, esto nos habla de que estamos cumpliendo con un 102% de la meta establecida” dijo.

Este año se invierten más de 15 millones de pesos para otorgar subsidios y distribución de leche Liconsa en San Juan del Río, aclaró el gerente general.

En el 2014 se pretende incrementar 5% el padrón de beneficiarios con el subsidio en la adquisición de productos Liconsa, lo cual equivale a captar a cerca de 750 personas más.

Los beneficiarios del subsidio de Liconsa pueden adquirir hasta cuatro litros de leche por semana, llegando a 16 litros mensuales, otorgándose el producto a un predio de 4.50 pesos por litro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS