Comerciantes esperanzados a El Buen Fin

15/11/2013
05:13
-A +A

Negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio estiman una repunte por 20% en ventas por el programa de descuentos "El Buen Fin" informó el presidente de la Canaco en San Juan del Río, Eugenio Núñez Arteaga.

Los comercios establecidos en la zona centro ofrecen desde este viernes descuentos del 10 al 50% en la compra en efectivo de diversos artículos, destacando que los agremiados han optado por reducir los costos para competir frente a los centros comerciales, donde únicamente se suelen ofrecer ventas a meses sin intereses con el uso de tarjetas bancarias.

“Estimamos incrementos en ventas del 10% al 50%, comerciantes del centro ya cuentan con las lonas que los identifican como participantes, los centros comerciales seguramente ya están en este esquema de descuentos” dijo.

Descartó que las compras de este fin de semana puedan afectar las ventas de término del año, ya que los consumidores optar por comprar mercancías en oferta que en estas fechas no son alusivas a las fiestas decembrinas.

Al ser noviembre un mes bajo en ventas para los comerciantes, este programa nacional representa una reactivación de la actividad y un repunte seguro para los establecimientos, explicó el presidente de Canaco.