“Crimen, un tema ajeno a la capital”

Metrópoli 15/10/2015 01:39 Actualizada 01:43

El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, afirmó que no hay divergencias con gobierno del estado por el tema de la presencia de delincuencia organizada, tampoco por la revelación de que el secretario de Seguridad Pública Municipal no ha asistido a las reuniones de seguridad convocadas por el Ejecutivo.

Aguilar Vega aclaró que las autoridades encabezadas por el gobernador Francisco Domínguez, han hablado de estas incidencias en municipios como Corregidora y San Juan del Río, situación ajena a la capital.

“No hay ninguna inconsistencia, si ustedes analizan las declaraciones de ambos, el gobernador ha sido muy claro en señalar que se refiere al municipio de Corregidora y San Juan del Río, no han hecho mención al municipio de Querétaro, hizo un señalamiento del estado y no de la capital, en ese sentido hay coincidencia”.

El presidente municipal capitalino aclaró que estarán acordando la delimitación de competencias y llegarán a acuerdos para mantener coordinación de combate a la delincuencia.

Y es que el gobernador afirmó que la coordinación entre las corporaciones será precisa y que ya se puso de acuerdo con Marcos Aguilar Vega para estrechar esta comunicación.

Y es que el gobernador afirmó que la coordinación entre las corporaciones será precisa y que ya se puso de acuerdo con Marcos Aguilar Vega para estrechar esta comunicación, “estamos trabajando en todo el estado, haciendo un diagnóstico completo y una estrategia como hemos venido comentando con todas las corporaciones”.