Sentencian a 4 años de prisión a narcomenudista

Metrópoli 15/10/2012 15:42 Actualizada 15:42

El Juzgado Cuarto de Distrito del estado de Querétaro sentenció a cuatro años de prisión y el pago de una multa de 200 días de salario mínimo a Reyes Bárcenas Muñoz, a quien le comprobó su responsabilidad en la comisión de un delito de contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su forma de venta.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) durante un operativo de seguridad instrumentado en las inmediaciones de la calle Esmeralda esquina con Fraternidad, perteneciente a la colonia Santa Catarina.

En el momento de su aprehensión, el ahora sentenciado realizaba una operación de compra-venta de droga con un adicto del lugar. Al revisarlo se le encontró en posesión de 13 envoltorios con un gramo y 840 miligramos de cocaína, y, otros dos con 24 gramos y 130 miligramos de mariguana.

También se le aseguraron 200 pesos en billetes de diversa denominación, producto de la venta de las drogas. El sentenciado cumplirá su castigo en el Centro de Readaptación Social Varonil de San José el Alto.