Semaforazo

Metrópoli 15/10/2012 18:36 Actualizada 18:36

Fuerte choque entre un auto particular y un taxi se registró en la colonia San Pablo, el operador del segundo vehículo resultó con lesiones menores que lo hicieron requerir ser trasladado a un hospital, en donde se reporta fuera de peligro.

El encontronazo se registró cerca de las de la tarde, y según tetigos, lo que ocurrió fue el “típico semaforazo” en el que ambas unidades trataron de pasar a destiempo el crucero que forma dicha arteria con Paseo de la Constitución, en donde el semáforo no fue respetado.

La conductora del VW Jetta con placas para Querétaro, impacto fuertemente su unidad contra la parte trasera del taxi, provocándole severos daños en la cajuela, mientras que a su conductor, quien responde al nombre de Baltazar Espino Valdez, le causó lesiones principalmente cervicales.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes coordinadamente estabilizaron al lesionado que posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS, en donde se le reporta fuera de peligro.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capitalina, quienes tomaron conocimiento puntual de lo ocurrido y realizaron los trámites correspondientes, lo que incluyó la remisión de ambas unidades al corralón vehicular, ante la falta de acuerdo por parte de las compañías aseguradas.

Por haberse registrado un lesionado, la conductora del Jetta, fue remitida al Ministerio Público, en donde serán deslindadas responsabilidades de los hechos.

Temas Relacionados
semaforazo choque