Rehabilitan vialidades de SJR

Metrópoli 15/10/2012 18:05 Actualizada 18:05

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, realizó la rehabilitación de una barra de contención, además de señalamientos y boyas metálicas en avenida Constituyentes.

El Director de Tránsito Municipal, Comandante Alejandro Navarrete Toral informó que estos trabajos están enfocados a la prevención de accidentes en esta avenida, ya que frecuentemente se han registrado siniestros contra esta barra de contención.

“Fueron colocados señalamientos informativos y de restricción, así mismo se reemplazaron las bollas metálicas que ya se encontraban en mal estado, al igual de la reparación de la barra; será importante que los automovilistas observen y respeten las señaleticas que fueron colocadas, pues esto es prioritario para la seguridad de todos los que transitan por avenida Constituyentes”, aseguró Navarrete Toral.

Raúl Rosales Ramírez, Secretario de SSPM ha girado instrucciones para que a la brevedad se atiendan las observaciones de la ciudadanía y decirles que además de esta última reparación, se han rehabilitado algunos cruces peatonales con pintura, en la zona centro y oriente de esta ciudad para garantizar la seguridad de los peatones.

Temas Relacionados
rahabilitación vialidades SJR SSPMSJR