Muere motocilista en Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli 15/10/2012 01:40 Actualizada 01:40

Una mujer de 22 años de edad perdió la vida tras caer aparatosamente dentro de un canal con la motocicleta en la que se desplazaba.

El mortal accidente se registró cerca de las 13 horas de ayer, en la colonia El Pedregal, dentro de la delegación capitalina Santa Rosa Jáuregui.

Según testigos, la joven de 22 años viajaba acompañada de un pequeño, y manejaba la cuatrimoto en evidente exceso de velocidad.

Detallaron que al salir de una curva para incorporarse a la avenida que pasa sobre el canal, perdió el control y salió del camino, por lo que cayó dentro del dren que no lleva agua, estrellándose contra las rocas que ahí se encuentran.

Inmediatamente fueron informados sobre lo ocurrido, diversos cuerpos de rescate, pero los primeros en llegar fueron los paramédicos de Alas Rojas, una vez que comenzaron las labores de estabilización, se percataron de que la joven conductora ya no presentaba signos vitales, por lo que ya nada se podía hacer por ella.

Un menor, grave

El pequeño, quien también resultó seriamente lesionado, fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, en donde se le reportó grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, y acordonar la zona en donde estaba el cadáver de la joven, para que personal del Ministerio Público l realizara las indagatorias correspondientes y posteriormente el traslado al Semefo, en donde se realizaron los trámites correspondientes.

Decenas de lugareños que conocían a la joven se congregaron también en el lugar de los hechos sin dar crédito a lo ocurrido y lamentaron profundamente su pérdida pues aseguraron que la ahora occisa “tenía todo el futuro por delante”.