Hallan cuerpo en acceso a parque

Metrópoli 15/10/2012 01:40 Actualizada 01:40

Una persona fue hallada muerta a la orilla de uno de los accesos al Parque Bicentenario; las primeras indagatorias indican que el hombre fue brutalmente golpeado y por ello perdió la vida.

El hallazgo fue hecho alrededor del mediodía. Las personas que lo reportaron circulaban por el lugar y a la distancia distinguieron el cuerpo tirado. Tras el reporte acudieron elementos de rescate, a quienes se les reportó que probablemente se trataba de una persona atropellada.

Al llegar, los paramédicos de Alas Rojas se percataron de que el hombre tenía algunas horas de haber perdido la vida, luego se retiraron del lugar pues no pudieron hacer nada por el sujeto, a quien le calcularon entre 45 y 50 años.

Al mismo tiempo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capitalina (SSPM), quienes acordonaron la zona para que personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) realizara las diligencias correspondientes.

Fuentes informaron que la versión del atropellamiento se descartó, pues el cuerpo no presentaba los indicios de que así haya sido. Sin embargo, se presume que se trató de alguna riña en la que el sujeto, quien hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, participó eventualmente durante la madrugada del domingo.

Una vez que el personal de la DID terminó con las investigaciones en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia y se revelen las verdaderas causas de su muerte.