Aún sin identificar hombre calcinado

Metrópoli 15/10/2012 12:49 Actualizada 12:53

Hasta el momento no se ha podido identificar al hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado 10 de octubre en una fábrica abandonada en el número 12 de avenida Industrialización, de acuerdo a la información proporcionada por el procurador de Justicia del estado, Arsenio Durán Becerra.

“No tenemos aún la identificación, estamos practicando las pruebas correspondientes a la información genética de la persona para poder establecer su identidad”.

“En principio tenemos la suposición de que se trate de un indigente o una persona que se trasladaba con la finalidad de llegar a los Estados Unidos, pero son asuntos que todavía estamos verificando, hasta no tener un resultado del ADN estaremos en posibilidad de ir verificando los avances del asunto”, dijo el procurador.

El día del hallazgo, como lo comentó el titular de la procuración de Justicia estatal, el chofer de los propietarios llegó al predio en cuestión y al realizar la revisión del sitio fue cuando se encontró el cuerpo, que de acuerdo a su descripción, presentaba rastros de haber sido quemado.

No se ha podido precisar la causa de muerte de este hombre, pues por el estado en el que se encontró sólo fue posible determinar que tendría entre 25 y 30 años de edad, pero no se ha podido determinar el motivo por el cuál fue ultimado.