Marcos Aguilar Vega pide paciencia a ciudadanos

El alcalde de Querétaro, pide paciencia a la ciudadanía para que las plazas comerciales se regularizen con las dos horas gratuitas que por ley deben otorgarse en sus estacionamientos
Plazas Comerciales, Estacionamientos, Empresarios, Reglamentos, Robo de vehículos, Cristalazos,
Foto: Victor Pichardo
15/09/2017
04:21
Alma Gómez
-A +A

El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, pide paciencia a la ciudadanía para que las plazas comerciales se regularizen con las dos horas gratuitas que por ley deben otorgarse en sus estacionamientos, pues “en ningún país, los reglamentos se cumplen, en su totalidad, un día después de haberlos publicado”.

Reiteró que las multas y retiros de licencias dictarán la pauta para que los empresarios cumplan.

“Tengo confianza en que tardaremos poco tiempo en que se regularice y normalice. Habrá multas: pueden ser de 75 mil a 150 mil pesos, sanciones o clausuras”. mencionó Aguilar Vega.

El edil destacó que por encima de la gratuidad, el tema de la seguridad es lo más importante, pues de este reglamento debe surgir el modelo de certificación de plazas seguras. “Si logramos que las plazas cumplan, evitaremos cristalazos y robo de vehículos”, destacó Aguilar Vega.

El Reglamento de Estacionamientos y Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos del Municipio de Querétaro entró en vigor ayer y contempla dos horas grautitas de estacionamiento en plazas comerciales y que mejoren sus medidas de seguridad.

Comentarios