Llega a 21 mil jóvenes, Tomate la vida en serio

El programa Tomate la vida en serio se ha presentado a 21 mil 200 jóvenes estudiantes, que a través de las
Tomate la vida en serio, Jóvenes, ex futbolista, Atlas, CETIS 16, Querétaro, Estduaintes
Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
15/09/2017
04:21
Alma Gómez
-A +A

El programa Tomate la vida en serio se ha presentado a 21 mil 200 jóvenes estudiantes, que a través de las conferencias del ex futbolista del Atlas, César Andrade, dimensionan las consecuencias de consumir bebidas alcohólicas y conducir un vehículo de motor.

Esta semana se realizó la charla número 33 impartida por el ex futbolista, ahora licenciado en Administración de Empresas, dirigida a jóvenes del CETIS número 16, en la colonia San Pedrito Peñuelas. César Andrade compartió con los alumnos, cómo fue que perdió una de sus piernas en un accidente automovilístico, por conducir bajo los influjos del alcohol.

El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, señaló que ya se construye el Centro Municipal de Infracciones en Alcoholimetría, también conocido como “El torito”, cuya inversión fue de 13.6 millones de pesos.

Entregan cancha. Con una inversión de 1.8 millones de pesos, el gobierno rehabilitó la cancha de futbol del CETIS plantel número 16. Las mejoras se realizaron a través del programa Jalando Parejo y beneficiarán a 650 alumnos.

Comentarios